Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Inicio
Rod-Buinding Guide

por Tom Kirkman; 512 páginas, láminas en color. (idioma inglés) 1era. edición octubre de 2000.-

 

El título de este libro es un tanto engañoso, si está buscando una guía de construcción paso a paso tipo libro de bolsillo este No es su libro.

En realidad este libro está ideado con otros conceptos más profundos: es como un vuelco del cerebro de su autor en cuanto a conocimientos, experiencias, sugerencias y datos varios que el mismo pone a disposición de todos aquellos que pretenden construirse su propia caña, sea esta para flycast, spinning u otras modalidades de pesca.

Por supuesto que hay información básica, pero ese no es el fuerte del libro, la información profunda y elaborada es lo esencial de esta obra; información que será imprescindible cuando al construir su propia caña se encuentre con problemas, deba decidir que tipo de caña realizar o que puede esperar de ella.

Capítulos meticulosamente detallados como el de la espina o el del módulo son una muestra acabada de que el autor no se conforma con dar la información básica y archiconocida, va mucho más allá explicando claramente todos los conceptos que llevan a determinar el porqué una vara actuará de determinada manera o que debemos hacer para que actúe como nosotros queremos.

En resumen, un libro lleno de información de fondo que le enseñará a actuar y perfeccionarse cuando se decida a construir sus propias cañas. Recomendado.



Categorías

Buscador