Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Inicio
Nací pescador

por Jorge Donovan; edición del autor 1983; 223 páginas, tapa blanda.

 

Para quienes no conocen a Donovan solo basta decir que fue junto a José "Bebe" Anchorena los que le dieron popularidad a la pesca con mosca en la Argentina.

Leer sus anécdotas y relatos de pesca por todo el país y también en el exterior significa revivir la historia de los pioneros, con toda la carga emotiva que eso significa.

Todo el libro tiene la nostalgia de tiempos maravillosos que no volverán, de peces enormes y de viajes que eran todo aventura. Ellos descubrieron caminos y pesqueros, cultivaron amistades y nos legaron la pasión por esta modalidad de pesca y las bases para agruparnos y luchar por nuestros intereses como pescadores tanto como por el conservacionismo.

El Bebe Anchorena resume en su prólogo sobre este libro: "A mi, que tantas aventuras de pesca he compartido con Jorge, solo me resta agradecerle haber escrito este libro y haberme hecho revivir en sus páginas los momentos que hemos disfrutado juntos recorriendo caminos y ríos en pos de esos instantes fugaces de dicha absoluta con que los dioses de la pesca premian a sus fieles".

Para quienes les gusta saber sobre nuestras raíces, sobre nuestras tradiciones, sobre nuestra historia, este libro es imprescindible.



Categorías

Buscador