A pesar de una desigual competencia con productos importados, durante la última década algunos artesanos textiles pudieron subsisitir y en este caso presenciamos la exhibición de una hermosa colección de bolsos, riñoneras, mochilas, tubos portacañas y accesorios de fina terminación y notable buen gusto, elaborados en la Argentina.
Con una delicada y particular forma de hacer y decir, iniciamos la recorrida, y mientras eramos asesorados, observamos una serie de productos construídos en cordura sintética, material especialmente seleccionado a partir de las excelentes prestaciones tanto en resistencia como impermeabilidad.
Conbinados con terminaciones en cuero natural vacuno, especial refuerzo para evitar roturas por roce o enganche, comunes en las travesías a la que son expuestos. Los bolsos exhibidos, totalmente cocidos, y provistos de herrajes de alto impacto y cremalleras de calidad comprobada.
Avalado en la particular experiencia de tantas jornadas de pesca y las modificaciones que a partir de los comentarios y sugerencias recibidas por los usuarios y amigos pescadores, esta línea de productos nos garantiza sin duda alguna, la más alta performance a traves de los años de uso y paso del tiempo.
Dos productos nos llamaron particularmente la atención: en primer lugar el bolso portacañas con capacidad para 4 cañas con sus correspondientes tubos en medidas varias (para transportar cañas de 2, 3 y 4 tramos) con cuatro generosos bolsillos y dos portareeles y en segundo término un excelente bolso para transportar los materiales de atado y la morsa con gran cantidad de compartimientos y bolsillos, dos excelentes productos que nos demuestran la capacidad y dedicación de Flavio para satisfacer los requerimientos más estrictos y sofisticados de los pescadores.
Excelente muestra y de industria argentina.