Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Inicio » Flyfishing » Accesorios » Indumentaria
Botas de vadeo Kampen Holland

Jorge Van Rijswijk o Jorge Van como lo llaman la mayoría de sus clientes, proveedores y amigos cansados de pronunciar mal su apellido, se dedica desde hace muchos años a la confección de calzado. Llegamos a el gracias al dato certero de un mosquero de la

 

Su introducción al mundo de los mosqueros en el rubro de la fabricación de botas de vadeo se debe a una casualidad: su proveedor de suelas de goma para un excelente calzado de trekking que Jorge fabrica es aficionado a la pesca con mosca y fue quien le sugirió realizar este calzado especial para satisfacer en principio sus propios requerimientos. Así nació este producto diseñado cuidadosa y prolijamente siguiendo los consejos y sugerencias de un usuario calificado.

El modelo 205 es un botín al estilo tradicional fabricado en cuero ecológico sintético combinado con cordura con ajuste de cordones y planta de poliester antideslizante de gran resistencia y durabilidad. 

La fábrica Kampen Holland también desarrolla modelos de zapatillas y botas especiales para trekking, alpinismo y pre-sky, utilizando distintos materiales tales como gamuzón, cuero y cordura, todos con suela de goma. Jorge, quien es un entusiasta diseñador e innovador, nos ha comentado algo que seguramente alegrará a muchos mosqueros: esta comenzando a experimentar en la fabricación de waders de neoprene, tendremos que tener un poquito de paciencia pero no dudamos que en el futuro otro costoso artículo importado casi imprescindible para nuestras salidas a la Patagonia será fabricado en nuestro país.

Los productos cuentan con total garantía de fabricación y como adicional se proveen suelas, pegamento y cordones para reemplazar los gastados por el uso. Al igual que en otras fábricas ya visitadas debemos decir que los productos son de excelente calidad y lo más importante: hecho en nuestro país y con precios acordes a nuestra realidad.



Categorías

Buscador