Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Inicio » Flyfishing » Accesorios » Equipos
Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo

 

Después de varias pruebas se logro crear una caja para moscas de madera maciza apta para almacenar y proteger diferentes tipos de moscas.
Como características principales se pueden mencionar:
a) la caja es de madera maciza de una sola pieza,
b) tiene una apertura y cierre fácil por medio de imanes de alto poder,
c) posee bisagras y tornillos de bronce,
d) tiene una terminación a base de poliuretano y encerado que las protege de la humedad y la intemperie,
e) las maderas para la fabricación están secas lo que evita que se doblen y
f) el interior cuenta con una base de goma eva para clavar las moscas.

Como novedad podemos mencionar que han desarrollado un cambiador de líneas totalmente hecho en madera, para facilitar el reemplazo, limpieza o revisión de las líneas de mosca de un spool.
Otro producto desarrollado es un mueble para atado de moscas único en el mercado tanto nacional como internacional, el pescador logra tener en un solo mueble todos sus los materiales para el atado como el equipo de pesca y sus accesorios.

Algunas características de este novedoso mueble son: cuenta con dos puertas con cerradura con apertura de 180°, posee varios cajones porta objetos, estantes para videos y libros, escritorio para atado, porta CD's, porta hilos, pitones para colgar materiales, revistero, porta tubos, luz, tomacorriente, estante con agujeros para herramientas, etc.
Por último, mencionaremos que la gente de Sismo no se queda quieta y en estos momentos están trabajando en un un porta caña hexagonal de madera que pronto estará disponible para el público.

 



Categorías

Buscador