Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Inicio » Flyfishing » Moscas » Elementos de Atado
Elementos de Atado
Moscas de foam

¿Solución definitiva a los problemas de las moscas secas?


Atar moscas es como estar pescando

A todos los que nos apasiona la pesca y su entorno como deporte o recreación, siempre nos parece poco el tiempo que le podemos dedicar.


Gallos de león

Una de las cosas más gratas que nos brinda cotidianamente esta página es la posibilidad de interactuar, de intercambiar opiniones e información...


Morsas Vercellini

Con más de 6 años en la fabricación de morsas, Roberto Vercellini tiene ya una amplia experiencia en el tema que vuelca en cada nuevo modelo que lanza al mercado.


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


Conociendo las plumas y cueros (primera parte)

Para muchos atadores de moscas aficionados, las plumas son un tema confuso.


Materiales caseros

En pocos meses la realidad del país a cambiado, por desgracia, para mal y como siempre los que pagamos el costo somos nosotros, una mala situación estamos viviendo los pescadores con mosca ya que todos los insumos para atar nuestros artificiales son impor


Las herramientas de atado

Para todo aquel que recién se inicia en este arte, aprender a atar las propias moscas con las herramientas correctas puede representar la diferencia entre el éxito y frustración.


Pelos y bajo pelos

En lo que hace al atado de moscas estos elementos que solamente por ahora voy a llamar genéricamente "Pelos" son, sin lugar a dudas, unos de los componentes que más se utilizan en la confección de las imitaciones, pudiendo encontrar un tipo justo para cad


Anzuelos

El anzuelo es una de las herramientas más antiguas conocidas por el hombre. Existen anzuelos de bronce provenientes de la Ciudad de Ur que datan de 4.500 años a.C. (museo de Bagdad).


Buscador