Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Líneas de hundimiento 

Líneas: ¿Cuanto más profundo podemos llegar?


Hágalo Ud. mismo

¿Qué creen? ¿Qué les mostraremos un manual para fabricar estanterías, sillas o mesitas?


La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


Blue Dun

Blue Dun


Río Bonito – Villa la Angostura

El Bonito, es un río que jamás me defraudó y siempre me invitó a pescarlo ya sea en su desembocadura como río arriba.


¿Qué ocurrió en Patagones un 7 de marzo? 

Un día de 1825, presagiando los acontecimientos que viviría el Fuerte del Carmen en el futuro cercano, aparece frente a la barra del río Negro un bergantín brasilero de guerra, disfrazado de mercante.


El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Excursión al río Rivadavia

Queridos amigos: Les escribimos para contarles nuestro viaje, que planificamos y preparamos desde el mes de noviembre del 2001.


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


Categorías

Buscador