Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

¿Fantasía?

Una expedición comandada por Roger Woods desde el océano Atlántico ingresa al Pacífico y remonta las costas chilenas en el año 1708.


Shrimp, una mosca realmente efectiva

Nuevamente, como obedeciendo a un rito místico, cumplo con el renovado sueño de la mayoría de los mosqueros porteños: El inicio del camino al sur para explorar los secretos de la Patagonia y pescar.


Humpy, una mosca con historia

La Humpy es una paradoja dentro de los modelos de moscas secas, pero es también una de las más exitosas moscas secas que alguna vez se inventó. 


Viajando dentro del corralito - III parte

El glaciar Perito Moreno es “Pancho” sólo para los íntimos.


Casting: estrategias para shooting heads

Las fronteras de la pesca con mosca han sido empujadas hasta el punto en que parece no haber más límites, no hay peces imposibles de tocar, no hay hábitat inalcanzable. Incluso las especies alguna vez "imposibles" como el tarpón, marlin o sailfish son aho


Carlos y Carlos

Carlos y Carlos vieron a una trucha tomar...


Caddis amarilla

Caddis amarilla


Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


Extended Body

Extended Body (técnica de la aguja)


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


Categorías

Buscador