Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Recuerdos de una excursión relámpago a Sierra de la Ventana

A propósito de truchas - Un concurso donde ganan las truchas - Escapada tripartita hacia los pozos de FULKE - ¿y las truchas? Bien gracias. Por CAPITAN REEL


Sueño dorado

La pesca con mosca en el mundo ha evolucionado notoriamente en la última década,


Aguas Patagónicas

por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.


Adams

Esta mosca es muy utilizada en nuestros ríos, no se parece a ningún insecto en particular pero su eficacia ha sido altamente probada.


Alevino Internacional

Este interesante patern según su autor ha demostrado gran éxito en los paises nórdicos de Europa, puede usarse para steelhead como para salmones y truchas y puede pescarse como una mosca húmeda y hasta como una ninfa. 


El espíritu de la laguna

La bahía del Braulio es un rincón de la laguna de Sauce Grande, a 15 km de Monte Hermoso y 20 km de Coronel Dorrego en la provincia de Buenos Aires.


El banquete de las truchas (parte 4)

DRAGON - DAMSELFLIES (alguaciles - libélulas): Odonatos


Textual I

Si hoy viviese Villarino, seguramente escribiría lo mismo.


Catch & Release 

Con delicadeza y previa oxigenación, me decidí a regresar el ejemplar al río. Éste, una vez incorporado, nadaría hacia el remanso desde donde había sido engañado por el artificial. No se rompería el equilibrio.


Angus Castle; encuentro de mosqueros

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina. A media mañana transito despacio las anchas aceras del antiguo barrio


Categorías

Buscador