Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Animal de costumbres

En 1708 llega a Buenos Aires el fraile de la orden de los mínimos Luis Feuïlle


Lisas con mosca

Si luego de mi experiencia en pescar lisas con carnada, me preguntaban que opinaba de pescarlas con mosca, sin dudarlo diría "casi imposible".


Wet flies: ahogadas clásicas

Cuando hablamos de moscas generalmente debemos referirnos a su desarrollo histórico, remontarnos y comenzar por Dame Juliana Berners,


Pesca milagrosa

¿A Dios nuestro Señor le gustará pescar? Vaya uno a saber... pero con seguridad, le gusta intervenir en asuntos de la pesca... ¿Cómo es eso? Verán...


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


Valle Traslasierra

Transitamos la ruta nacional 20 en la localidad de Las Rabonas ubicada entre Los Hornillos y Nono, provincia de Córdoba.


Light Spruce

Light Spruce


Moscas secas altamente visibles

Las condiciones para usar moscas secas muy visibles pueden ser variadas: poca luz, casts largos, aguas muy movidas, moscas muy pequeñas o simplemente la vista imperfecta del pescador. 


Mi primera gran captura

Temporada del 97, me iniciaba en esto del fly. Entusiasmo, ansiedad, fanatismo y no se cuantas cosas más; yo vivía, pensaba y soñaba con pescar.


Río Bonito – Villa la Angostura

El Bonito, es un río que jamás me defraudó y siempre me invitó a pescarlo ya sea en su desembocadura como río arriba.


Categorías

Buscador