Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Madam X

Esta mosca imita un adulto de stonefly, también puede usarse como imitación de grillos y langostas usando pelos y patas más oscuros.


Leyendo las piedras

Las piedras son un microcosmo en si mismas, y un pescador que conoce como interpretar las sutilezas lleva ventaja en el juego.


Textiles Flavio Lucci

Visitamos en el barrio porteño de Devoto, un pequeño taller textil desde donde Flavio, encontró un segmento para poder seguir desarrollando su oficio, atento a su pasión por el Fly en la Argentina dedicó sus esfuerzos al desarrollo de una amplia gama de a


Técnica de atado de hackle con cabezas muddler

Este tipo de cabeza las hacemos con pelo de ciervo, de la parte del cuerpo del animal ya que el pelo es más hueco y es mejor para construirlas.


El guardián del anfiteatro

Esto todo se paso quando volviamos, yo y Pablo, pescador de Bahia Blanca que conoci en el camping en Junin, de la Villa la Angostura.


Whitlock's Hellgrammite

Se parece y comporta igual que una "stone", con la ventaja de la natación con el gap hacia arriba, lo que evita los consabidos enganches de estas ninfas grandes y lastradas.


Wooly Worm

Wooly Worm


Caleufú, Quemquemtreu, Collón Curá, Malleo y Chimehuín

En estos días pasados no les escribí pues estaba juntando información que seguramente les servirá para programar sus vacaciones y escapadas de pesca. Esto es San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.


Ayuda electrónica

Demás está decir que en los últimos años ha habido un progreso importantísmo en la electrónica y era cuestión de tiempo solamente que aparecieran algunos de esos avances incorporados a la relojería.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Categorías

Buscador