Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Popper, el magnífico

Sus padres, los esposos Hanna y Neftalí Popper, no imaginaron siquiera, que el destino llevaría a su hijo Julio, a la lejana Patagonia, donde crearía un efímero imperio.


Limay Medio - I parte

Cuando un pescador define el destino de su próximo viaje de pesca, son innumerables las razones por las cuales pudo haber llegado a esa elección.


Mi primera gran captura

Temporada del 97, me iniciaba en esto del fly. Entusiasmo, ansiedad, fanatismo y no se cuantas cosas más; yo vivía, pensaba y soñaba con pescar.


Animal de costumbres

En 1708 llega a Buenos Aires el fraile de la orden de los mínimos Luis Feuïlle


Pescando con ninfas sin indicadores de pique

Los indicadores de pique pueden ser de ayuda para los pescadores novatos pero hay momentos cuando usted no debería usarlos.


El Rise fantasma

Hace algunos días, pescando junto a Alejandro Martello en el lago artificial formado por la presa de Pichi Picún Leufú nos ocurrió algo que nos hizo acordar de este artículo: asistimos a una eclosión de midges que motivó una gran actividad de truchas comi


Cazando sobre la vegetación

Hace muchos años ya que conocimos por intermedio del foro de pesca “fogón mosquero” a Fernando “Sumo” Vicente.


Sobre ríos de aguas moderadas...

Siempre me ha seducido la pesca con mosca en ríos de cauces medianos y chicos, en este tipo de ambientes la pesca es un verdadero desafío a los conocimientos y habilidades de un pescador de mosca cabal, sin duda en estos pequeños ambientes priman la obser


El cacique de dos mundos

En la historia de Patagonia, su nombre aparece y se diluye, aquí y allá...


Nuestros salmónidos

por Daniel Wegrzyn y Silvia Ortubay. Ministerio de Recursos Naturales - Provincia de Río Negro - Dirección de pesca edición 1991. 120 páginas, tapa blanda.


Categorías

Buscador