|
Reflexión sobre porque pescar y devolver
Pienso que si hay pescadores que se preocupan en cuidar el medio ambiente, la higiene del mismo y las especies que habitan en él, no puede haber otros que deshagan la preocupación y el cuidado que le dan estos.
|
 |
Tarariras, bagres y dientudos
La semana pasada con unos amigos, Jorge y Fernando, ambos participantes del primer curso de la AMBA, decidimos probar suerte con las tarariras de la Kakel Huincul.
|
 |
Docente de corazón
Hacia finales del siglo diecinueve, llegan a Puerto Madryn tres docentes argentinos: Vicente Calderón, Eduardo Alderete y Raúl Diez.
|
 |
Mi primera vez
Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.
|
 |
Río Futaleufú
Es sin lugar a dudas un río bellísimo y quizás el más grande de la zona. (Futaleufú significa, precisamente "río grande").
|
 |
Zug Bug
Esta mosca creada por Cliff Zug, se utiliza con gran efectividad en nuestra Patagonia.
|
 |
|
|
|
|
|