Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


La otra Patria

Avanzábamos desde Trevelin como hacia la frontera, este sábado 22 de junio. Marcas de 12 grados bajo cero habían congelado la nieve caída unos días antes.


Pesca en el Lago Meliquina

Luego de la apertura de la temporada 2001/02 en el río Correntoso nos dirigimos hacia el club Norysur, más precisamente hacia el refugio que este antigüo club tiene en el Lago Meliquina. Allí pasamos dos días completos disfrutando de sus instalaciones, de


Pescando pejerreyes con mosca en la laguna Chasicó

Básicamente la pesca con mosca pone en la mente de quienes escuchan de ella a los salmónidos como protagonistas exclusivos de esta apasionante actividad.


Good Flies

por John Gierach (idioma inglés); 1era. edición febrero de 2000; 192 páginas; tapa dura.


La trucha selectiva

de Doug Swisher y Carl Richards. Traducción, adaptación y notas por Emilio Fernández Román (versión en castellano). 189 páginas. Ediciones Tutor, 1997. (Edición original 1971).


Impacto de la pelea en la supervivencia de los salmónidos

En este trabajo intentaremos explicar los cambios fisiológicos, que se producen en los peces una vez que los clavamos en nuestros anzuelos y comienza la lucha del mismo por liberarse, poniendo toda su musculatura en acción


Historias cordobesas

Quiero hablarles de pesca, pero de la pesca en las Sierras.


Domaine de la Somedieue

Allí iremos a pescar si estás disponible, decía la invitación. La fecha prevista es el 20 de Noviembre.


La boca del Chimehuin

Hace ya varias semanas que se rumorea haber visto en la Boca del Chimehuin a Marcovecchio, quién es este personaje? se preguntaran ustedes.


Categorías

Buscador