Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

La Anónima (en el tiempo)

Corría el año 1866 cuando, procedente de Cuba, desembarcó en Buenos Aires el asturiano José Menéndez, de 20 años de edad.


Humpy, una mosca con historia

La Humpy es una paradoja dentro de los modelos de moscas secas, pero es también una de las más exitosas moscas secas que alguna vez se inventó. 


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


Stonefly bead head

Stonefly bead head


Cluster Midge y Griffith Gnat

De las moscas secas más simples, es una buena imitación de insectos en general que pertenecen al orden de las Dípteras que incluye todos los insectos de dos-alas


Sueño dorado

La pesca con mosca en el mundo ha evolucionado notoriamente en la última década,


Aventura en la nieve

Coyhaique, 12 de julio de 1975.- Mis queridos: desde hace varios meses venía pensando que ya basta, alcancé una edad suficiente para jubilarme en alguna forma.


Canibalismo en la Patagonia

El Comisario José Torino, de El Cuy, investiga a unos indios por el asesinato de dos turcos. Los indios declaran que, en el verano de 1908,...


Light Spruce

Light Spruce


Categorías

Buscador