Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Primera navegacion del río Negro

En 1782, el piloto Basilio Villarino remonta el río Negro con cuatro chalupas a la sirga, acompañado por el cacique Chulilaquini.


Big Limay

Esta mosca funciona excelentemente bien en el Limay Medio, tanto en la represa de Pichi Pucún Leufú como en la de Piedra del Águila, también en Fortín Nogueira y otros accesos de pesca de la zona.


Humpy, una mosca con historia

La Humpy es una paradoja dentro de los modelos de moscas secas, pero es también una de las más exitosas moscas secas que alguna vez se inventó. 


Un proyecto escolar que vale la pena conocer

Por segundo año consecutivo asistí al Congreso de Pesca Deportiva y Manejo de Salmónidos que este año se realizó en Junín de los Andes.


Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte II)

En la mayoría de los ríos y lagos el agua se ve afectada por las estaciones.


The Complete Idiot's Guide to Fly Fishing

por Michael D. Shook, con colaboraciones de Mel Krieger. 400 páginas, tapa dura con láminas en color; idioma inglés); 1era. edición setiembre de 1999.-


Mi primer encuentro con el Malleo

Corría el año 1982, mi primer viaje al sur gracias a Roberto un amigo que había vivido en el Maitén;


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


Un río de película

Al final tantos canales y para qué???, en ninguno encuentro algo tan interesante como para que me saque este río de la cabeza.


Categorías

Buscador