Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Final a toda orquesta, cierre de temporada en lago 3

El domingo 3 de Mayo será la despedida, el último día que reglamentariamente permite la pesca recreativa en la casi totalidad de los ambientes del Chubut.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Woolly Bugger por Julio Gilardi

Conocida por todos, adorada por muchos y despreciada por algunos, la mosca más usada en nuestro país permite variantes de forma, materiales y color que valen la pena probar.


Pheasant Tail Nymph

Probada en cualquier situación y en todos nuestros ríos trucheros es una de nuestras favoritas y nunca falta en nuestra caja de moscas, también rinde muy bien en anzuelos más grandes.


Un cierre inolvidable

Cierre de la temporada 2002-2003, Semana Santa en el Limay Medio.


Moscas para Mar

Por Abelardo Rivanera


Pesca de dorados con mosca en el NOA – I parte

Quisiera compartir algunas recomendaciones que pueden aumentar las probabilidades de éxito con los hermosos dorados...


Cariñosamente Fonti

La trucha de arroyo cuyo nombre científico es Salvelinus fontinalis, Brook para los norteamericanos, proviene de la parte este y del norte de Europa;


Collar de dubbing loop  

Esta es una interesante forma de crear un collar prácticamente con cualquier fibra: piel, pelo, fibras suaves o cualquier otra cosa que se pueda hilar con un dubbing loop.


White Insomnium

... una mosca y una historia diferente. Autor: David Vicente Medina


Categorías

Buscador