Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Río Santa Cruz - II parte

Sabemos que este hermoso río es una meta para muchos pescadores, pero en esta cuarta temporada que voy allí, me asombró la poca cantidad de turistas que encontré pescando.


Excursión al río Rivadavia

Queridos amigos: Les escribimos para contarles nuestro viaje, que planificamos y preparamos desde el mes de noviembre del 2001.


Uso de botes para la pesca en ríos de Montana

Consecuencias para el manejo de las truchas.


Correntoso

Hay quien dice que eres demasiado corto como para merecer llamarte río, y sin embargo yo, con otros ojos, solo veo que naces río y río mueres, aunque parado en la orilla de tu nacimiento, te vea morir y parado en la orilla de tu muerte te vea nacer.


Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


Arco Iris en Agosto

Los Jordaan, amigos sudafricanos residentes de Alicurá, primer embalse del Río Limay, desarrollan una pequeña factoría de truchas arco iris desde hace un par de años.


Laguna Blanca

La Laguna Blanca se encuentra ubicada en la Provincia de Neuquén, a unos 25 Kms. de la Ciudad de Zapala, en jurisdicción de Parque Nacionales (Parque Nacional Laguna Blanca).


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Río Bonito – Villa la Angostura

El Bonito, es un río que jamás me defraudó y siempre me invitó a pescarlo ya sea en su desembocadura como río arriba.


Historias cordobesas

Quiero hablarles de pesca, pero de la pesca en las Sierras.


Categorías

Buscador