Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

¿Y ahora que hacemos?

Fin de temporada..., existen distintas asociaciones, entidades o simplemente lugares de reuniones donde los pescadores nos podemos reunir a realizar distintas actividades.


Viajando dentro del corralito - I parte

Muchas personas dicen haber conocido toda Europa en 28 días. Imaginen, entonces, lo emocionante de dedicarle 28 días a toda Patagonia, de ambos lados de la cordillera.


Una reina en la Patagonia

El sol alumbraba con timidez el escenario de la cordillera que, coronada por negros nubarrones presagiaba para las próximas horas...


Técnica de atado de hackle en parachute

Este tipo de hackle se ata en forma horizontal en el ala de las moscas secas y encontramos su principal característica en la manera de posarse en el agua


La vida en las Malvinas antes de...

Todos los argentinos hablamos, discutimos, nos apasionamos, opinamos sobre las islas Malvinas; pero... sabemos tanto acerca de ellas?


El farallón

Cuando mis dos amigos y yo decidimos abandonar Chile pensamos que en la mañana de la partida sería bueno hacernos una escapada hasta el lago Yelcho, no como pescadores sino como turistas.


Emergers

por Doug Swisher y Carl Richards; tapa blanda, idioma inglés, 115 páginas, con ilustraciones blanco y negro y fotos color.


Escape de los indios

En su quinto viaje exploratorio, el Perito Francisco Moreno y sus acompañantes son retenidos por el cacique Shaihueque.


Río Rivadavia: flotando en el paraíso

Salmones encerrados, marrones, arco iris, fontinalis...


Los topónimos fueguinos de la Princesa Máxima

Cuando Holanda se liberó del yugo español, perdió el acceso a los puertos de la península ibérica y lógicamente, a las rutas dominadas por España.


Categorías

Buscador