por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.
Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.
La primera noticia que trajo consigo esta temporada fue el descubrimiento en las aguas del Río Grande (Futaleufú) de un alga invasora llamada Didymosphenia Geminata (alias) moco de agua.
En este trabajo intentaremos explicar los cambios fisiológicos, que se producen en los peces una vez que los clavamos en nuestros anzuelos y comienza la lucha del mismo por liberarse, poniendo toda su musculatura en acción
La enfermedad del torneo o Whirling Disease es producida por un protozoo parásito Myxobolus cerebralis y tiene un impacto dramático sobre los salmónidos silvestres y cultivados.