Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Humpy

Si bien no es una imitación específica de ningún insecto, dependiendo de su construcción puede representar caddisflies, stoneflies, mayflies, midges y hasta terrestrials.


Laguna Bombilla

Partiendo de Ushuaia hacia el Norte por la ruta 3, y luego de alcanzar el punto más alto del recorrido trepando la Cordillera de los Andes por el paso Garibaldi,


Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


La región de Aisen

Hacía un año que la teníamos en nuestros planes. Raine, conocedora de la zona y enamorada de ella, pasó horas tratando de describirme los lugares que había visitado: la selva, los ventisqueros, los fiordos, los espejos de agua.


Mi relación con la pesca con mosca

Hospital Fernández, desde el 2/08/02...


Moscas Secas Atractoras, una intención...

Por una interesante nota publicada en el Boletín Mosquero por nuestro consocio Hugo Nochteff titulada “Secas, una aclaración y una perplejidad” despertó mi curiosidad su solicitud en espera de una charla de atractors.


Andino Amarilla

Realizador: Santiago Ramos


Partridge and Yellow

Partridge and Yellow


Personajes: Toti Palmer

¿Pasión, arte u oficio?


Categorías

Buscador