Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Buscando la ciudad de los Césares

Cuando por primera vez españoles hollaban nuestras tierras, encontrándose con una maravillosa, lujuriosa naturaleza, Gaboto fundó el fuerte de Sancti Spiritu, en 1527, ubicándolo en la confluencia de los ríos Paraná y Carcarañá.


Siembra III

Siembra de steelhead en el río Negro.


Impacto de la pelea en la supervivencia de los salmónidos

En este trabajo intentaremos explicar los cambios fisiológicos, que se producen en los peces una vez que los clavamos en nuestros anzuelos y comienza la lucha del mismo por liberarse, poniendo toda su musculatura en acción


¿Y ahora que hacemos?

Fin de temporada..., existen distintas asociaciones, entidades o simplemente lugares de reuniones donde los pescadores nos podemos reunir a realizar distintas actividades.


Las vueltas del río De las Vueltas

El pionero santacruceño Fred Otten, se estableció a los pies del cerro Chaltén (FitzRoy) allá por 1903.


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Catch & Release, inútil 

No estamos tirando de un hilo ya muy delgado...


El tercer sector y los pescadores

Hoy en día, gracias al crecimiento que han alcanzado en estos últimos años, las ONG disfrutan de un auge extraordinario. Gran parte de la población conoce alguna ONG y hasta trabajan en ellas.


Río Limay

El río Limay se encuentra ubicado a 20 Km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la zona norte de la Patagonia Argentina.


Rabbit Limay

Este streamer de ala fija es muy popular en algunos de nuestros ríos donde hay marrones grandes, imita muy bien la natación de pequeños peces.


Categorías

Buscador