Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Escape de los indios

En su quinto viaje exploratorio, el Perito Francisco Moreno y sus acompañantes son retenidos por el cacique Shaihueque.


Lago 3 - Chubut

Este cierre de temporada significó para mí la oportunidad de conocer una zona de la que tenía muy buenas referencias en materia de pesca con mosca pero que me había sido esquiva por distintas razones.


Curso virtual de cebado de mate

Para disfrutar de un excelente mate a la uruguaya


De cuando Buenos Aires pudo ser interior

En 1534, el Rey Carlos de España, mediante sendas cédulas reales, divide la América española en cuatro zonas. Concede la primera a Pizarro; la segunda con el nombre de Nueva Toledo a Almagro; la tercera a Pedro de Mendoza y la cuarta a Simón de Alcazaba.


Días dorados

Como sabemos las especies cazadoras que habitan las aguas de la cuenca del río Paraná, presentan mayor actividad en los meses más calientes.


Los reeles

Existen en el mercado una gran variedad de reeles para utilizar en la pesca con mosca, el funcionamiento de todos es similar,


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


El día que conocí a Chiche Aracena

En todos los deportes y en todas las actividades que cualquier persona practique, siempre hay alguien que está más allá.


Adams

Esta mosca es muy utilizada en nuestros ríos, no se parece a ningún insecto en particular pero su eficacia ha sido altamente probada.


Enfermedad del torneo o whirling disease 

La enfermedad del torneo o Whirling Disease es producida por un protozoo parásito Myxobolus cerebralis y tiene un impacto dramático sobre los salmónidos silvestres y cultivados.


Categorías

Buscador