Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Recorriendo Junín de los Andes y Aluminé con la caña de mosca

Con gran ansiedad, el 26 de diciembre partimos rumbo a Junín de los Andes.


Pesca de truchas con mosca en la Argentina

por Diego León 1era. edición. 128 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


Alexandra

La Alexandra también conocida como "Lady of the Lake" es una mosca antigua (1860 aproximadamente) creada en Inglaterra y fue nombrada así en honor a la princesa Alexandra.


La steelhead de Marcial

Estaba indeciso, días fríos y cortos de luz hicieron congelar mis manos y pies en las dos últimas jornadas pasadas, de todas maneras el misterio del río Santa Cruz me atrapaba.


Kristal Minnow

Esta mosca funciona con el gap del anzuelo hacia arriba y al ser lastrada, puede recorrer los lechos de los ríos sin peligro de enganches o roturas de punta.


Lanzamiento (contra el viento)

Para lanzar una mosca contra el viento, no existen equipos especiales, ni cañas o líneas mucho mejores que otras, tampoco técnicas muy diferentes de las que conocemos. ¿Podemos entonces hablar de Lanzamiento contra el Viento en particular?.


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


Experiencias con ninfas

Las ninfas son, probablemente, la mayor fuente de alimentación de las truchas.


Popper, el magnífico

Sus padres, los esposos Hanna y Neftalí Popper, no imaginaron siquiera, que el destino llevaría a su hijo Julio, a la lejana Patagonia, donde crearía un efímero imperio.


Categorías

Buscador