Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Casting: estrategias para shooting heads

Las fronteras de la pesca con mosca han sido empujadas hasta el punto en que parece no haber más límites, no hay peces imposibles de tocar, no hay hábitat inalcanzable. Incluso las especies alguna vez "imposibles" como el tarpón, marlin o sailfish son aho


Arco Iris en Agosto

Los Jordaan, amigos sudafricanos residentes de Alicurá, primer embalse del Río Limay, desarrollan una pequeña factoría de truchas arco iris desde hace un par de años.


Juancho Destroyer

Autor: Juan José Catuc (2000)


Moscas clásicas del salmón del Atlántico

A mediados del siglo XVIII comenzaron a aparecer moscas diseñadas especialmente para salmón, aunque estas moscas y las que les sucedieron en Inglaterra durante mucho tiempo no tenían el espectro de colores y belleza que le son propias a las moscas clásica


Pescando la espuma (parte 2)

Bajo la estela  Las estelas de espuma son las formaciones de espuma más grandes. Una estela de espuma casi siempre se encuentra en el agua estancada, remansos y remolinos.


Siembra III

Siembra de steelhead en el río Negro.


Mayfly USD

Esta mosca es introducida por Bryan Clarke y John Goddard en su libro “The trout and the fly”. Ellos manifiestan que este diseño es uno de los que mas se aproxima al insecto real de una may fly en la superficie del agua.


Gordon

Gordon


Naranja

Continuamos con moscas europeas, particularmente españolas, esta la obtuvimos de la excelente revista Fario y según el autor de la nota Luis Antúnez sirve para toda la temporada, siendo especialmente efectiva para truchas grandes.


Receso, época de atado (parte 1)

¿Quién no soñó cuando empezó a atar, sacar una trucha con una mosca propia?


Categorías

Buscador