Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Luis Piedra Buena

"Las olas agitadas murmurarán para siempre su nombre"


Una bota, una Legui, una piedra... un ballenato

Mis primeras armas en la pesca las adquirí de un amigo en Mar del Plata que me invitó por primera vez a la escollera del centro a pescar.


Tippet de fluorocarbon 

Hace algunos días estaba releyendo algunos correos viejos en busca de algo que va a aparece apenas deje de necesitarlo y entre ellos llamó mi atención uno que tenía adjunto algunos comentarios de Marcelo Morales sobre como lograr que el tippet no delate s


El día que conocí a Chiche Aracena

En todos los deportes y en todas las actividades que cualquier persona practique, siempre hay alguien que está más allá.


Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


El intrépido Allen Gardiner

Por allá por 1820, Allen Francis Gardiner navegaba a las órdenes de Sir Henry Lockwood. El suyo era un mundo ordenado, uniformado, disciplinado, y tan previsible como casi todo lo era si se pertenecía a la Marina de Su Majestad.


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


CAMOREDS IN THE STORM

Pesca con mosca de corvinas en la tormenta, en el mar del Uruguay


Técnica de atado de hackle en parachute

Este tipo de hackle se ata en forma horizontal en el ala de las moscas secas y encontramos su principal característica en la manera de posarse en el agua


Categorías

Buscador