Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Lanzamiento (contra el viento)

Para lanzar una mosca contra el viento, no existen equipos especiales, ni cañas o líneas mucho mejores que otras, tampoco técnicas muy diferentes de las que conocemos. ¿Podemos entonces hablar de Lanzamiento contra el Viento en particular?.


Pequeño relato

El invierno pasado muy cerca de la primavera comencé a darle los primeros pasos del fly a mi hija de sólo 11 años.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte II)

En la mayoría de los ríos y lagos el agua se ve afectada por las estaciones.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Una mujer y la pesca con mosca

Cuando Héctor me ofreció escribir un artículo sobre la mujer y la pesca con mosca, enseguida dije si, pero después pensé, ¿y que escribo?


Fly Flex

A menudo, cuando hacemos lances largos, con streamers de cola de marabú, cuero de conejo o pelo de ciervo, estos suelen quedar por debajo de la pata del anzuelo;


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina III

Más repercusiones por el Informe de Mario Lussich.


Las cañas de mosca

Las cañas de mosca han ido evolucionando con el correr del tiempo, si tenemos en cuenta que esta tradición cuenta con varios siglos de existencia.


FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


Categorías

Buscador