Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El problema del acceso a los recursos

Muy frecuentemente cuando se habla de la necesidad de garantizar el acceso público a las costas de ríos y lagos, se objeta esta posición con un argumento que establece un estado hipotético de cosas, en el cual la depredación y el daño ambiental reinarán.


La Federación Argentina de Pesca con Mosca

Hace algunos días una triste noticia corrió como reguero de pólvora entre los mosqueros: la estancia Fortín Nogueyra se habría vendido


¿Y ahora que hacemos?

Fin de temporada..., existen distintas asociaciones, entidades o simplemente lugares de reuniones donde los pescadores nos podemos reunir a realizar distintas actividades.


The Complete Idiot's Guide to Fly Fishing

por Michael D. Shook, con colaboraciones de Mel Krieger. 400 páginas, tapa dura con láminas en color; idioma inglés); 1era. edición setiembre de 1999.-


Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


Hoy nos parece de juguete

Apenas un metro de trocha... angosta, verdad?


De Matonas y otras Navas

Releyendo unas notas vertidas semanas atrás con referencia a moscas autóctonas, más específicamente a la Matona, me vino el recuerdo de un par de moscas que me fueran obsequiadas por mi amigo Ricardo del lago Meliquina


White Insomnium

... una mosca y una historia diferente. Autor: David Vicente Medina


El guardián del anfiteatro

Esto todo se paso quando volviamos, yo y Pablo, pescador de Bahia Blanca que conoci en el camping en Junin, de la Villa la Angostura.


El farallón

Cuando mis dos amigos y yo decidimos abandonar Chile pensamos que en la mañana de la partida sería bueno hacernos una escapada hasta el lago Yelcho, no como pescadores sino como turistas.


Categorías

Buscador