Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Dorados y algo más

Aproximadamente a mediados del mes de marzo decidí llamar por teléfono a Goya, Corrientes


Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


Perfil del guía de pesca profesional

Requisitos básicos y desarrollo profesional.


El Rise fantasma

Hace algunos días, pescando junto a Alejandro Martello en el lago artificial formado por la presa de Pichi Picún Leufú nos ocurrió algo que nos hizo acordar de este artículo: asistimos a una eclosión de midges que motivó una gran actividad de truchas comi


Depredación en el Collón Curá

Hace pocos días el diario Río Negro daba cuenta de una noticia sobre el arresto de un grupo de personas.


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Receso, época de atado (parte 4)

Hackles y cabezas de una mosca


Navegando los rápidos

Para trazar “la línea de las más altas cumbres que divida las aguas” determinada por Chile y Argentina como límite internacional, ambos países debieron conformar distintas comisiones exploradoras.


Didymo, el alga tan temida

La primera noticia que trajo consigo esta temporada fue el descubrimiento en las aguas del Río Grande (Futaleufú) de un alga invasora llamada Didymosphenia Geminata (alias) moco de agua.


Epoxy Head Matuka

Epoxy Head Matuka


Categorías

Buscador