Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Personajes: Jacques. A bientôt

Un ciudadano del mundo


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Eligiendo Líneas

El motivo de esta nota no es otro que el de colaborar con información que no es muy conocida, y tal vez evitar errores que cuestan dinero.


¿Nadie respeta los derechos humanos, de los pescadores en Santa Cruz?.

La pesca deportiva en la tierra de los Kirchner, a pesar de los reclamos, de las reuniones en la Legislatura y las denuncias judiciales interpuestas en los Tribunales de la provincia, sigue vedada a los pescadores por capricho, obra y desobediencia de las


Final a toda orquesta, cierre de temporada en lago 3

El domingo 3 de Mayo será la despedida, el último día que reglamentariamente permite la pesca recreativa en la casi totalidad de los ambientes del Chubut.


La mitología mapuche

Nguenechen, era el formador de las gentes; Antu el sol y su mujer Kuyen la luna.


Técnica de atado de hackle en palmer

Esta técnica consiste en enrollar con vueltas parejas la pluma alrededor de la parte de la mosca que queremos atar.


Atar moscas es como estar pescando

A todos los que nos apasiona la pesca y su entorno como deporte o recreación, siempre nos parece poco el tiempo que le podemos dedicar.


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina

En el último Congreso Nacional de pesca deportiva y turismo organizado por la SECTUR quedo totalmente reconocido que la pesca deportiva a nivel nacional es un recurso que permite el ingreso de divisas y que el Gobierno Nacional así lo entiende.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Categorías

Buscador