Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Líderes torsionados, un nuevo concepto en la presentación

Durante años experimenté con diferentes fórmulas y diseños para líderes. Buscaba lo mejor para mi propio uso en mis situaciones de pesca habituales.


Nueva amnesia

Hace unos días en uno de los flyshops de la capital federal me regalaron - para que probara - un nuevo tipo de amnesia especial para agregar en reemplazo del running line o del muy utilizado "amnesia" a un shooting o cabeza lanzadora.


Siembra II

Siembra de truchas en el río Negro con la presencia de Mel Krieger el 7 de marzo de 2001.


Fuzzy Wuzzy

Es una fuzzy wuzzy de colores "poco ortodoxos", nunca la probé pero tiene buena pinta.


La bruma en el río

Se levantó siguiendo la costumbre de muchos años. Fue directo a la cocina, encendió la hornalla y comenzó el rito casi automático de prepararse el café. La voz femenina le llegó nítida desde el cuarto. - ¿No te hace frío...?


Viajando dentro del corralito - V parte

Puerto Natales, la capital de Última Esperanza, se encuentra en una península, el paisaje grandioso prácticamente rodea al poblado.


La trucha, su genética y su ambiente.

Lo que a continuación tratare de explicar no pretende tener rigor científico sino simplemente poder aportar algunos conceptos que lleven al común de los pescadores a poder entender algunos mecanismos que interactúan entre el pez, su genética y su ambiente


Pelos y bajo pelos

En lo que hace al atado de moscas estos elementos que solamente por ahora voy a llamar genéricamente "Pelos" son, sin lugar a dudas, unos de los componentes que más se utilizan en la confección de las imitaciones, pudiendo encontrar un tipo justo para cad


Shrimp

Shrimp, una mosca realmente efectiva


Madam X

Esta mosca imita un adulto de stonefly, también puede usarse como imitación de grillos y langostas usando pelos y patas más oscuros.


Categorías

Buscador