Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


El Rise fantasma

Hace algunos días, pescando junto a Alejandro Martello en el lago artificial formado por la presa de Pichi Picún Leufú nos ocurrió algo que nos hizo acordar de este artículo: asistimos a una eclosión de midges que motivó una gran actividad de truchas comi


Docente de corazón

Hacia finales del siglo diecinueve, llegan a Puerto Madryn tres docentes argentinos: Vicente Calderón, Eduardo Alderete y Raúl Diez.


Comparadun (March Brown)

Se utiliza comúnmente para simular una mayfly en aguas lentas o moderadas y se deberá pescar en deriva muerta o con muy suaves movimientos producidos por tirones de la punta de la caña.


L'tentación

Autor: Lalo Barcia


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Los niños y la pesca

Existen, y muchos casos, de pequeños/as que pese a no tener motivaciones familiares se involucran en la pesca;


Guía de pesca Andino Patagónica

de Diego Flores y Javier Haramina 1996/97. 114 páginas. Edición del autor.


Origen de los salmónidos actuales

Dentro del grupo de los peces hay en la actualidad, aproximadamente, 30.000 especies y se las agrupa en dos clases: peces cartilaginosos y peces óseos.


Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

Patagonia 2013/2014


Categorías

Buscador