Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mojarrón Deceiver

Realizador: Santiago M. Ramos


FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


Casting: estrategias para shooting heads

Las fronteras de la pesca con mosca han sido empujadas hasta el punto en que parece no haber más límites, no hay peces imposibles de tocar, no hay hábitat inalcanzable. Incluso las especies alguna vez "imposibles" como el tarpón, marlin o sailfish son aho


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Hodgman Wadelite I & II

Desde que aparecieron los tejidos respirables en el mercado, han revolucionado el mundo de la pesca y de los deportes al aire libre.


¿De qué pesca, me hablás?

4. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Didymo, el alga tan temida

La primera noticia que trajo consigo esta temporada fue el descubrimiento en las aguas del Río Grande (Futaleufú) de un alga invasora llamada Didymosphenia Geminata (alias) moco de agua.


Exitosa temporada

Verdad que aún quedan un par de semanas para el cierre de la temporada deportiva en nuestra zona. Pero… ¡una ya está pensando en la venidera!


Estación de piscicultura de Piedra del Águila

A 229 Km. de la ciudad de Neuquén y a 4 Km. de la centenaria y pequeña población de Piedra del Águila sobre la ruta nacional N° 237,


Saber mirar atrás

Comenzando septiembre, poco a poco las primeras señales de luz se hacen notar aquí en el sur ya que la primavera está cerca.


Categorías

Buscador