Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

CAMOREDS IN THE STORM

Pesca con mosca de corvinas en la tormenta, en el mar del Uruguay


Saludable: Los Chinooks, no están solos...

3.CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Pescar la vida

Lo admiré solo por escuchar hablar tanto de él, su viaje al exterior lo había alejado del mundo de la mosca, justo cuando yo empezaba a incursionar en él, por lo que siempre anhelé conocerlo.


Professor

Professor


¿Nadie respeta los derechos humanos, de los pescadores en Santa Cruz?.

La pesca deportiva en la tierra de los Kirchner, a pesar de los reclamos, de las reuniones en la Legislatura y las denuncias judiciales interpuestas en los Tribunales de la provincia, sigue vedada a los pescadores por capricho, obra y desobediencia de las


Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


La evolución de un pescador

Esta es la historia de un muchacho argentino, rionegrino y cipolleño que desde muy joven acostumbraba a irse de su casa por las tardes a recorrer los alrededores.


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Filo Hua Hum

Ayer estuvimos pescando con un amigo en el río Filo Hua Hum, en una propiedad que posee en la costa norte del mismo.


Categorías

Buscador