Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Domaine de la Somedieue

Allí iremos a pescar si estás disponible, decía la invitación. La fecha prevista es el 20 de Noviembre.


Como nunca, siempre llega el pez

Como nunca, había llovido tanto, pero ¡tanto! que el sábado decidí salir. No sabía hacia donde, el agua intermitentemente caía y caía del cubierto cielo.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte III)

Las mayflies (Ephemeroptera) son las más conocidas y populares de todos los alimentos de las truchas.


Un turista "notable" que no se notó.

Desembarcó en una extensa playa de fina arena; caminó hacia los automóviles que lo aguardaban, sin advertir las inagotables "canteras" de mejillones.


Viajando dentro del corralito - I parte

Muchas personas dicen haber conocido toda Europa en 28 días. Imaginen, entonces, lo emocionante de dedicarle 28 días a toda Patagonia, de ambos lados de la cordillera.


¿Y ahora que hacemos?

Fin de temporada..., existen distintas asociaciones, entidades o simplemente lugares de reuniones donde los pescadores nos podemos reunir a realizar distintas actividades.


Técnica de atado de alas divididas

Hacia arriba y dividido; estas alas imitan las alas naturales de una mayfly. Este tipo de alas se atan en las moscas secas


Shrimp, una mosca realmente efectiva

Nuevamente, como obedeciendo a un rito místico, cumplo con el renovado sueño de la mayoría de los mosqueros porteños: El inicio del camino al sur para explorar los secretos de la Patagonia y pescar.


La steelhead de Marcial

Estaba indeciso, días fríos y cortos de luz hicieron congelar mis manos y pies en las dos últimas jornadas pasadas, de todas maneras el misterio del río Santa Cruz me atrapaba.


Lisas con mosca

Si luego de mi experiencia en pescar lisas con carnada, me preguntaban que opinaba de pescarlas con mosca, sin dudarlo diría "casi imposible".


Categorías

Buscador