Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Primera navegacion del río Negro

En 1782, el piloto Basilio Villarino remonta el río Negro con cuatro chalupas a la sirga, acompañado por el cacique Chulilaquini.


Muddler Minnow

Este famoso streamer es el preferido de muchos mosqueros, su cabeza muddler emite vibraciones en el agua que se transmiten hacia las truchas...


Río Futaleufú

Es sin lugar a dudas un río bellísimo y quizás el más grande de la zona. (Futaleufú significa, precisamente "río grande").


Rabbit Limay

Este streamer de ala fija es muy popular en algunos de nuestros ríos donde hay marrones grandes, imita muy bien la natación de pequeños peces.


Historia de la Matona

Hice mi primera mosca con dos plumas de perdiz chica, sacada de un almohadón traído de la provincia de Bs. As. Eran solamente dos plumas atadas a un anzuelo, sin cuerpo ni nada más. Le até un pedazo de tanza larga después unos siete u ocho metros de piolí


Pescando con ninfas sin indicadores de pique

Los indicadores de pique pueden ser de ayuda para los pescadores novatos pero hay momentos cuando usted no debería usarlos.


Navas

Autor: Pepe Navas


Personajes: Jacques. A bientôt

Un ciudadano del mundo


Líderes torsionados, un nuevo concepto en la presentación

Durante años experimenté con diferentes fórmulas y diseños para líderes. Buscaba lo mejor para mi propio uso en mis situaciones de pesca habituales.


La Federación: repercusiones

Hemos recibido varios correos con distintas opiniones sobre nuestra nota sobre la necesidad de crear la federación, elegimos dos de ellos para compartir con todos nuestros lectores:


Categorías

Buscador