Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mirando como una trucha (parte 2)

El agua juega con los colores de nuestras moscas, si sabemos como lo hace, nuestra forma de mirar un río cambiará para siempre.


La Anónima (en el tiempo)

Corría el año 1866 cuando, procedente de Cuba, desembarcó en Buenos Aires el asturiano José Menéndez, de 20 años de edad.


Mi primer encuentro con el Malleo

Corría el año 1982, mi primer viaje al sur gracias a Roberto un amigo que había vivido en el Maitén;


Cabelas Men

Yayo San Martín


La Federación: repercusiones

Hemos recibido varios correos con distintas opiniones sobre nuestra nota sobre la necesidad de crear la federación, elegimos dos de ellos para compartir con todos nuestros lectores:


El arroyo Pescado I

Apenas llegados a Trevelin e instalados en las cabañas contratadas, nos fuimos hasta Aldea Escolar a visitar a nuestra querida amiga Raine y su familia.


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


Fly Flex

A menudo, cuando hacemos lances largos, con streamers de cola de marabú, cuero de conejo o pelo de ciervo, estos suelen quedar por debajo de la pata del anzuelo;


Informe sobre pesca deportiva en la Argentina

En el último Congreso Nacional de pesca deportiva y turismo organizado por la SECTUR quedo totalmente reconocido que la pesca deportiva a nivel nacional es un recurso que permite el ingreso de divisas y que el Gobierno Nacional así lo entiende.


Vistiendo anzuelos

Llovía. En mi nueva casa el timbre sonó temprano para un día domingo. ¿Quien será?.


Categorías

Buscador