Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


Vistiendo Anzuelos

por Enrique Gómez y Julio Rossotti. Edición Personal, 2005. 160 páginas, papel ilustración tapa blanda y fotografías en color.


Woolly Bugger

Woolly Bugger


Caddisflies

por Gary Lafontaine; 1era. edición Julio de 1980 y reediciones. 240 páginas; tapa dura.


Recuerdos

¿Por qué?, ¿Desde cuándo?...no lo sé, pensándolo bien creo que la pesca nació conmigo, mi abuelo, mi tía, mi padre, todos ellos pescaban.


Eligiendo Líneas

El motivo de esta nota no es otro que el de colaborar con información que no es muy conocida, y tal vez evitar errores que cuestan dinero.


Catch & Release 

Con delicadeza y previa oxigenación, me decidí a regresar el ejemplar al río. Éste, una vez incorporado, nadaría hacia el remanso desde donde había sido engañado por el artificial. No se rompería el equilibrio.


Emergers

por Doug Swisher y Carl Richards; tapa blanda, idioma inglés, 115 páginas, con ilustraciones blanco y negro y fotos color.


Pheasant Tail Nymph

Probada en cualquier situación y en todos nuestros ríos trucheros es una de nuestras favoritas y nunca falta en nuestra caja de moscas, también rinde muy bien en anzuelos más grandes.


Black Nosed Dace

Black Nosed Dace


Categorías

Buscador