Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Fly Flex

A menudo, cuando hacemos lances largos, con streamers de cola de marabú, cuero de conejo o pelo de ciervo, estos suelen quedar por debajo de la pata del anzuelo;


Los mosqueros versus el resto de los pescadores

Varias veces he escuchado críticas o comentarios ácidos de pescadores de otras modalidades contra acciones, actitudes y opiniones de los mosqueros menospreciando o menoscabando esas otras formas de pescar.


Alexandra

La Alexandra también conocida como "Lady of the Lake" es una mosca antigua (1860 aproximadamente) creada en Inglaterra y fue nombrada así en honor a la princesa Alexandra.


Viajando dentro del corralito - VIII parte

El regreso resultó muy distinto a lo planeado, y políticamente inadecuado.


Woolly Bugger por Julio Gilardi

Conocida por todos, adorada por muchos y despreciada por algunos, la mosca más usada en nuestro país permite variantes de forma, materiales y color que valen la pena probar.


El farallón

Cuando mis dos amigos y yo decidimos abandonar Chile pensamos que en la mañana de la partida sería bueno hacernos una escapada hasta el lago Yelcho, no como pescadores sino como turistas.


Siembra

En tiempos de Internet y de equipos sofisticados, se puede acceder, de una manera inmediata, a información específica sobre todos los aspectos de la pesca actual.


Pescando Bonefish en Cozumel

Clavar un bonefish en un flat interminable y escuchar el penetrante sonido del carrete aullar sin parar, desenfrenado, enérgico, agudo y vencedor se convirtió, desde entonces, en una especie de obsesión.


El molino Nant&Fach y su historia

Uno de los lugares que me había propuesto visitar en mis vacaciones de verano era el molino harinero de Mervyn Evans que se encuentra en las cercanías de Trevelin, provincia de Chubut.


El síndrome woolly bugger

Desde un primer momento surgieron claramente dos bandos bien diferenciados: los que la aman y los que la odian


Categorías

Buscador