Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


Caleufú, Quemquemtreu, Collón Curá, Malleo y Chimehuín

En estos días pasados no les escribí pues estaba juntando información que seguramente les servirá para programar sus vacaciones y escapadas de pesca. Esto es San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.


Truchas en el río Quequén Grande

La Asociación Necochense de Pesca con Mosca fundada el 3-8-2001


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


Final a toda orquesta, cierre de temporada en lago 3

El domingo 3 de Mayo será la despedida, el último día que reglamentariamente permite la pesca recreativa en la casi totalidad de los ambientes del Chubut.


La Pesca con Mosca .net

Hemos leído un libro digital Guía para aficionados y un poquito más.......


Kristal Minnow

Esta mosca funciona con el gap del anzuelo hacia arriba y al ser lastrada, puede recorrer los lechos de los ríos sin peligro de enganches o roturas de punta.


Las variables en la extensión

Fue mi tercera experiencia de pesca a fines de mayo en el río Chimehuin,


La evolución de un pescador

Esta es la historia de un muchacho argentino, rionegrino y cipolleño que desde muy joven acostumbraba a irse de su casa por las tardes a recorrer los alrededores.


Jabalí

Creador: José "Bebe" Anchorena Foto: del libro "mosqueando truchas" de Ginés Gomariz.


Categorías

Buscador