Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Aguas Patagónicas

por Diego Flores. Colaboración y producción de Germán Pacho. Edición Personal, 2004. 572 páginas, papel ilustración tapa blanda. Fotos color y blanco y negro.


La Federación Virtual

Leyendo un boletín mosquero de septiembre de 1985, encontré un informe de la entonces comisión directiva de la AAPM sobre "La labor de la comisión asesora de pesca de Parques Nacionales".


Líneas de hundimiento 

Líneas: ¿Cuanto más profundo podemos llegar?


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


Fogón Mosquero II. Versos Patagónicos de un gaucho mosquero

por Yayo San Martín - El Estilge. Compañía Gráfica S.A. 1era. edición 2003. 74 páginas, tapa blanda.


La trucha selectiva

de Doug Swisher y Carl Richards. Traducción, adaptación y notas por Emilio Fernández Román (versión en castellano). 189 páginas. Ediciones Tutor, 1997. (Edición original 1971).


Luis Piedra Buena

"Las olas agitadas murmurarán para siempre su nombre"


Mitos y realidades del efecto de las cenizas volcánicas sobre los peces en Patagonia norte

Este Documento Surge a Partir de Reuniones Mantenidas por Miembros de Administración de Parques Nacionales, Universidad Nacional del Comahue, INIBIOMA, Asociación De Pesca y Caza y Asociación y Asociación de Guías de Pesca


Haciendo camino al andar

Domingo Basavilbaso, inteligente comerciante porteño ya en 1747 fue el primero en promover correos en Buenos Aires.


Mi primera vez

Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.


Categorías

Buscador