Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Aventura amazónica

Habiendo salido de Dallas en medio del verano, mi llegada a Lima en medio del invierno, me hizo pensar que la ciudad parecía muy triste.


Juancho Destroyer

Autor: Juan José Catuc (2000)


Pheasant Tail Nymph

Probada en cualquier situación y en todos nuestros ríos trucheros es una de nuestras favoritas y nunca falta en nuestra caja de moscas, también rinde muy bien en anzuelos más grandes.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Origen de los salmónidos actuales

Dentro del grupo de los peces hay en la actualidad, aproximadamente, 30.000 especies y se las agrupa en dos clases: peces cartilaginosos y peces óseos.


Historia de la Matona

Hice mi primera mosca con dos plumas de perdiz chica, sacada de un almohadón traído de la provincia de Bs. As. Eran solamente dos plumas atadas a un anzuelo, sin cuerpo ni nada más. Le até un pedazo de tanza larga después unos siete u ocho metros de piolí


L'tentación

Autor: Lalo Barcia


Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


Pescando la espuma (parte 2)

Bajo la estela  Las estelas de espuma son las formaciones de espuma más grandes. Una estela de espuma casi siempre se encuentra en el agua estancada, remansos y remolinos.


Fly casting accuracy

por Joan Wulff . 128 páginas, tapa blanda con láminas en color. (idioma inglés) 1997.-


Categorías

Buscador