Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Moscas para Mar

Por Abelardo Rivanera


Reglamento de Pesca 2012/2013

Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico 2012/2013


Caddisflies

por Gary Lafontaine; 1era. edición Julio de 1980 y reediciones. 240 páginas; tapa dura.


El farallón

Cuando mis dos amigos y yo decidimos abandonar Chile pensamos que en la mañana de la partida sería bueno hacernos una escapada hasta el lago Yelcho, no como pescadores sino como turistas.


La plateada sorpresa y el héroe del combate

Desde Buenos Aires, Bruno enviaba mensajes vía Internet queriendo acortar el tiempo desde el escritorio... invisiblemente su corazón volaba con tanta intensidad como si estuviese listo en el río.


Aluminé

El otoño que pasó fue caluroso y hasta hace pocos días, en arroyos y pequeñas lagunas pescamos dentudos con mis amigos, más atrás aún, quedaba el verano en el sur lejano.


Accesos públicos de pesca en Neuquén

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén elaboró este trabajo sobre los accesos públicos a lugares de pesca.


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


Receso, época de atado (parte 1)

¿Quién no soñó cuando empezó a atar, sacar una trucha con una mosca propia?


- Un propietario de un fly shop quiere hundir al fluorocarbon

Steve Schmidt, dueño de un fly shop en los Estados Unidos, está marcando una línea invisible en la arena acerca de viejas y nuevas tecnologías que son dañinas para el medio ambiente.


Categorías

Buscador