Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Reflexión sobre porque pescar y devolver

Pienso que si hay pescadores que se preocupan en cuidar el medio ambiente, la higiene del mismo y las especies que habitan en él, no puede haber otros que deshagan la preocupación y el cuidado que le dan estos.


Río Futaleufú

Es sin lugar a dudas un río bellísimo y quizás el más grande de la zona. (Futaleufú significa, precisamente "río grande").


La Cueva de las Manos

Declarada "Patrimonio cultural de la humanidad" por la UNESCO en 1999,


Flotando el Collon Cura

En mis recientes vacaciones y gracias a la amabilidad de mi amigo Coco Funes, tuve la posibilidad de participar con mi hijo y cinco amigos en una flotada por este gran río truchero.


Casting: estrategias para shooting heads

Las fronteras de la pesca con mosca han sido empujadas hasta el punto en que parece no haber más límites, no hay peces imposibles de tocar, no hay hábitat inalcanzable. Incluso las especies alguna vez "imposibles" como el tarpón, marlin o sailfish son aho


Professor

Professor


Ninfa suspendida

Esta particular ninfa extraida de la revista española "Solo pesca" imita una emergente de mayflies.


Cuando florecen los lapachos...

Dicen que cuando florecen los lapachos, aparecen los dorados. Viajaba por la ruta admirando esos lapachos rosados florecidos.


Fogón Mosquero II. Versos Patagónicos de un gaucho mosquero

por Yayo San Martín - El Estilge. Compañía Gráfica S.A. 1era. edición 2003. 74 páginas, tapa blanda.


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Categorías

Buscador