Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


Una mujer y la pesca con mosca

Cuando Héctor me ofreció escribir un artículo sobre la mujer y la pesca con mosca, enseguida dije si, pero después pensé, ¿y que escribo?


Los King Salmon

La entrada de los King desde el mar comienza en los primeros días de octubre de cada año


Técnica de atado de hackle en mosca seca

El Hackle le da a la mosca una ilusión de vida. Se usa en la mayoría de los modelos para imitar patas, alas o agallas con movimiento.


Brassie

Brassie


De cuando Buenos Aires pudo ser interior

En 1534, el Rey Carlos de España, mediante sendas cédulas reales, divide la América española en cuatro zonas. Concede la primera a Pizarro; la segunda con el nombre de Nueva Toledo a Almagro; la tercera a Pedro de Mendoza y la cuarta a Simón de Alcazaba.


Lahuan e hijo

Descubrí el nuevo sendero a comienzos de mayo. Días después, invité a mi amiga Mariángeles; nos citamos para un domingo temprano, y partimos.


Personajes: Toti Palmer

¿Pasión, arte u oficio?


Lago Traful

Traful, lugar bello como pocos.


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Categorías

Buscador