Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Técnica de atado de hackle en mosca seca

El Hackle le da a la mosca una ilusión de vida. Se usa en la mayoría de los modelos para imitar patas, alas o agallas con movimiento.


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


El día que murió Don Catch & Release

La mañana se presentaba un tanto fresca allá por el mes de diciembre en el pintoresco río de los Reartes.


La Cueva de las Manos

Declarada "Patrimonio cultural de la humanidad" por la UNESCO en 1999,


El pescador anónimo

Durante un largo rato estuvo observándola comer, la había visto anteriormente, muchas veces, pero nunca hasta ahora se había decidido a pescarla. De hecho, desde mucho tiempo a esta parte sus salidas de pesca eran más contemplar que pescar.


Relatos de la Tierra del Fuego I

Desde niño, me sentí interesado por los confines del mapa.


Dorados con mosca en el Río de la Plata

(a 30 minutos de casa)


Dorados con mosca en el Noroeste

En todo el Noroeste Argentino (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero) hay distintos escenarios y modalidades donde se puede desarrollar una excelente pesca con mosca del dorado.


Una laguna cercana, lejana

Es sabido que un pescador con mosca hará cualquier cosa por conocer un nuevo lugar de pesca; este es el caso es por eso que el título de esta aventura, suena extraño, el mismo tomará sentido con el siguiente relato.


Los mejores nudos

Aprenda a confeccionar mejor sus nudos y perderá menos peces Los nudos son el principal eslabón entre usted, su mosca y el pez.


Categorías

Buscador