Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Ranario

Un monótono tono grisáceo tiñe los rústicos frentes de hileras de casas por la calle Artigas, junto a los cordones y estacionados, un sinfín de modelos antiguos ya tan poco vistos,


Invierno, época de recuerdos – parte I

Hace ya más de cuarenta años me entró el bichito de la pesca en ríos “trucheros”;


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


Rod-Buinding Guide

por Tom Kirkman; 512 páginas, láminas en color. (idioma inglés) 1era. edición octubre de 2000.-


El banquete de las truchas (parte 4)

DRAGON - DAMSELFLIES (alguaciles - libélulas): Odonatos


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


El Paraíso

Era un domingo espléndido en el Paraíso, como son todos los domingos en la eternidad.


Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


Las variables y el equilibrio en el lanzamiento

Existen variables fijas y móviles que necesitan ser observadas, siendo elemental conocer como se alternan y complementan entre sí.


Categorías

Buscador