Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Mirando como una trucha (parte 2)

El agua juega con los colores de nuestras moscas, si sabemos como lo hace, nuestra forma de mirar un río cambiará para siempre.


Leyes de Murphy

en la pesca con mosca, y sólo algunas...


Los mejores nudos

Aprenda a confeccionar mejor sus nudos y perderá menos peces Los nudos son el principal eslabón entre usted, su mosca y el pez.


Ayuda electrónica

Demás está decir que en los últimos años ha habido un progreso importantísmo en la electrónica y era cuestión de tiempo solamente que aparecieran algunos de esos avances incorporados a la relojería.


FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


Sobre ríos de aguas moderadas...

Siempre me ha seducido la pesca con mosca en ríos de cauces medianos y chicos, en este tipo de ambientes la pesca es un verdadero desafío a los conocimientos y habilidades de un pescador de mosca cabal, sin duda en estos pequeños ambientes priman la obser


Mi primera vez

Lo que les voy a relatar puede parecer simple o un día más para muchos pero para el que está escribiendo fue una de las cosas más lindas y gratificantes que te da la vida; mi primer día de pesca deportiva y para completarla con el “maestro”.


Caterpillar

Caterpillar


Árboles y arbustos nativos de la Patagonia 

"El hombre no valora ni cuida lo que desconoce"


CAMOREDS IN THE STORM

Pesca con mosca de corvinas en la tormenta, en el mar del Uruguay


Categorías

Buscador