Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Siembra II

Siembra de truchas en el río Negro con la presencia de Mel Krieger el 7 de marzo de 2001.


El arroyo Pescado I

Apenas llegados a Trevelin e instalados en las cabañas contratadas, nos fuimos hasta Aldea Escolar a visitar a nuestra querida amiga Raine y su familia.


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


El Paraíso

Era un domingo espléndido en el Paraíso, como son todos los domingos en la eternidad.


Guía de pesca Andino Patagónica

de Diego Flores y Javier Haramina 1996/97. 114 páginas. Edición del autor.


Light Spruce

Light Spruce


El ciclo de vida de las truchas 

Muchos pescan truchas con mosca porque les gusta y nada más, otros intentan aprender más sobre estos extraordinarios peces y entonces leen sobre entomología, costumbres, reproducción, origen, etc.


Pescando streamers

Hace unos cuantos años cuando me inicié como pescador de mosca, los streamers reinaban supremos. Era el tiempo de las Blondes, Marabou Muddlers, Spuddlers y tantos otros streamers hoy posiblemente herrumbrados en algún rincón de nuestras cajas.


Nueva amnesia

Hace unos días en uno de los flyshops de la capital federal me regalaron - para que probara - un nuevo tipo de amnesia especial para agregar en reemplazo del running line o del muy utilizado "amnesia" a un shooting o cabeza lanzadora.


Eligiendo Líneas

El motivo de esta nota no es otro que el de colaborar con información que no es muy conocida, y tal vez evitar errores que cuestan dinero.


Categorías

Buscador