Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


Reglamento de Pesca 2012/2013

Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico 2012/2013


Filo Hua Hum

Ayer estuvimos pescando con un amigo en el río Filo Hua Hum, en una propiedad que posee en la costa norte del mismo.


Alexandra

La Alexandra también conocida como "Lady of the Lake" es una mosca antigua (1860 aproximadamente) creada en Inglaterra y fue nombrada así en honor a la princesa Alexandra.


Los destinos de Jemmy Button

Este relato lleva título, solamente para diferenciarlo de los demás. Es que cuesta determinar a qué o a quién adjudicarle el mayor protagonismo...


Pescando Bonefish en Cozumel

Clavar un bonefish en un flat interminable y escuchar el penetrante sonido del carrete aullar sin parar, desenfrenado, enérgico, agudo y vencedor se convirtió, desde entonces, en una especie de obsesión.


Pesca e instinto

La pesca con mosca dignifica al pescador, sólo si éste reconoce el fundamento instintivo de su práctica.


Así termina la vida y comienza el sobrevivir 

Es un documento escrito hace 144 años. Su autor es el Jefe Seattle de la tribu Suwamish de los territorios de los Estados Unidos que ahora forman el estado de Washington. Se trata de una carta que Seattle envió en 1855 al Presidente Franklin Pierce, en re


Reportajes: - Abelardo Rivanera

Secretario de la AMBA. Asociación Mosqueros de Buenos Aires


Moscas Secas Atractoras, una intención...

Por una interesante nota publicada en el Boletín Mosquero por nuestro consocio Hugo Nochteff titulada “Secas, una aclaración y una perplejidad” despertó mi curiosidad su solicitud en espera de una charla de atractors.


Categorías

Buscador